martes, 13 de noviembre de 2007

María del Carmen Montaner Berguño.


Estoy casada hace 17 años con Alvaro Muñoz Risopatrón, arquitecto y urbanista. No tenemos hijos. En estos momentos, estoy preparando mi tesis para un magister en Historia, soy Licenciada en Historia, y , de vez en cuando, me llegan algunos "pitutos", transcripciones de castellano antiguo, peritajes de manuscritos, investigaciones, etc. Me gusta leer, no sólo historia, sino que también literatura en general, ver documentales y buenas películas en el cable, escuchar música clásica (me conmueven las óperas de Puccini) y música contemporánea, como jazz y bossa nova. Me encanta tejer, cocinar y jardinear. Me gustaría tomar clases de tango junto a Alvaro, para aprender a bailar tango arrabalero... Espero, con muchas ganas, poder reunirme con uds. el próximo sábado 17. Besos para todas.

No hay comentarios: