lunes, 12 de noviembre de 2007

Bernardita González Ariztía


Bernardita González Ariztía, casada con Jose Miguel Goycoolea, vamos a cumplir 30 años de matrimonio, tengo seis hijos: Bernardita de 28 años es diseñadora gráfica y pintora, Macarena de 27 años parvularia, Jose Miguel de 24 que está estudiando su exámen de grado para recibirse de abogado ,Constanza de 22 que estudia psicopedagogía, Mª Paz de 19 estudiante de kinesiología y Paula de 18 que sale este año del colegio, da la PSU.
Me siento muy afortunada por haber podido hacer lo que me gusta,dedicarme a la familia ,estudiar cosas relacionadas con ella y trabajar en la labor social como voluntariado.
Este último tiempo estoy relacionada con la ayuda a mujeres de escazos recursos a través de la Fundación Santa María de la Buena Fé y de voluntaria de Caritas, ayudándo a los enfermos de la Clínica San Carlos de Apoquindo, llevando su vida a la luz de Cristo ,soy Ministro extraordinaria de Comunion .Siento que Dios me ha dado mucho y soy muy agradecida de todo lo que me ha pasado en la vida.Me gusta mucho todo lo relacionado con la naturaleza especialmente con el tema jardines .....soy una jardinera de alma.





No hay comentarios: