Hace 23 años me casé con Pablo Arteaga Rodríguez, abogado e ignaciano. Tenemos tres hijos; el mayor, Pablo (22) espera ser médico y ya va en cuarto en la U. de Chile. El segundo, Santiago (20), que nació en Rancagua, es un futuro psicólogo que está en segundo año en la UAB y la menor, María Ignacia (19), que nació en Chuquicamata, entró este año a estudiar sociología en la PUC.
Recién casados vivimos en Santiago, posteriormente nos trasladamos a Rancagua, Chuquicamata y El Salvador. Hace cuatro años, cuando el mayor de los niños entró a la universidad, nos radicamos nuevamente aquí, teniendo de la vida en provincia los mejores recuerdos, habiendo conocido muchas personas y lugares diferentes.
Desde hace años me encanta el bordado en punto cruz. Tengo mi casa llena de alfombras, cenefas, cojines, caminos de mesa, entre otras cosas, todo con punto cruz. Según mis hijos, lo único que falta es que le borde una capita al perro (10), que nos acompaña desde El Salvador. Vendo muchas de estas cosas hechas por mí y durante varios años hice clases, además de participar en las actividades de bien social y de Iglesia en los diferentes campamentos mineros.
Del colegio queda el grato recuerdo y siempre agradezco los valores recibidos especialmente cuando estaban las monjas.
Mi correo es amperezgana@gmail.com
Mis teléfonos son: 3217441 y 09-99391443.
No hay comentarios:
Publicar un comentario