martes, 30 de octubre de 2007
miércoles, 24 de octubre de 2007
Ana María Pérez Gana
Hace 23 años me casé con Pablo Arteaga Rodríguez, abogado e ignaciano. Tenemos tres hijos; el mayor, Pablo (22) espera ser médico y ya va en cuarto en la U. de Chile. El segundo, Santiago (20), que nació en Rancagua, es un futuro psicólogo que está en segundo año en la UAB y la menor, María Ignacia (19), que nació en Chuquicamata, entró este año a estudiar sociología en la PUC.
Recién casados vivimos en Santiago, posteriormente nos trasladamos a Rancagua, Chuquicamata y El Salvador. Hace cuatro años, cuando el mayor de los niños entró a la universidad, nos radicamos nuevamente aquí, teniendo de la vida en provincia los mejores recuerdos, habiendo conocido muchas personas y lugares diferentes.
Desde hace años me encanta el bordado en punto cruz. Tengo mi casa llena de alfombras, cenefas, cojines, caminos de mesa, entre otras cosas, todo con punto cruz. Según mis hijos, lo único que falta es que le borde una capita al perro (10), que nos acompaña desde El Salvador. Vendo muchas de estas cosas hechas por mí y durante varios años hice clases, además de participar en las actividades de bien social y de Iglesia en los diferentes campamentos mineros.
Del colegio queda el grato recuerdo y siempre agradezco los valores recibidos especialmente cuando estaban las monjas.
Mi correo es amperezgana@gmail.com
Mis teléfonos son: 3217441 y 09-99391443.
jueves, 11 de octubre de 2007
miércoles, 10 de octubre de 2007
Marcela Amenábar Correa
Estoy casada hace 26 con Diego Castro.
Tengo 5 hijos: Alfonso, de 24 años que se acaba de recibir de Ingeniero Civil, Diego de 23, que egresa este año de Derecho y Filosofía, la Maria Trinidad, que estudia Literatura y tiene 22 años, la Catalina de 21 estudia Sicopedagogía y la Josefa, que tiene 16 años es todavía es "pinguina".
Vivo en el campo, cerca de Curicó, y trabajo medio día en el Hospital y medio día en un Centro privado como Tecnólogo Médico (me dedico a hacer mamografías, así que la que no se la haya hecho, se va a ir de tirón de orejas). Además tenemos una parcela, que yo administro y que produce uva vinífera.
Tengo los mejores recuerdos de mis años en la Monjas Inglesas, y tengo -todavía- las mejores amigas de esa época.
Nos vemos el 17.